Open 24 hours a day, 365 days a year

La Lavandería Más Grande del Mundo

La Lavandería Más Grande del Mundo en Berwyn, Ill., es la insignia de la industria que está sentando precedentes en calidad, tecnología e innovación.

Hemos aparecido en comentarios noticiosos en todos los continentes, excepto en Antártica. Esta no es una lavandería; esta es la lavandería, el orgullo de nuestra comunidad.

Con más de 300 lavadoras y secadoras nuevas y con los últimos adelantos, la Lavandería Más Grande del Mundo les da a los clientes la calidad de lavado que su ropa merece… sin tener que esperar por la máquina.

Mientras que el número de máquinas hace posible manejar la ropa de toda la familia, los 13,500 pies cuadrados de espacio nos permiten cuidar hasta a los miembros de la familia. Esta no es una versión grande de su lavandería ordinaria con máquinas de pared a pared sin espacio, un lugar para sentarse y donde lo único que se puede hacer es mirar la ropa dando vueltas. Hay una pared completa de videojuegos, un área de ventas completa con cabinas de microondas y estilo deli, un área creada para que los niños jueguen y hagan tareas y un aviario con pájaros pinzones revoloteadores. Sin embargo, si lo que prefiere es simplemente sentarse y ver cómo voltea la ropa, bien puede hacerlo, pues tenemos asientos en todos los amplios pasillos.

Tenemos café y donuts gratis cada mañana y los miércoles por la tarde ofrecemos pizza; así que, traiga su ropa para lavar y disfrute de una porción de parte nuestra.

Pase por aquí y vea por sí mismo por qué Reader’s Digest nos llama la mejor Lavandería de los Estados Unidos.